¿Cuánto crees que sabes de…?

¡HEY MILWAUKEE!!! Aquí estoy nuevamente como se deben imaginar con muchas novedades de nuestro equipo favorito de las ligas mayores, los grandes Cerveceros!

¿A que no se imaginan que tengo de nuevo? Seguramente los que ya me conocen y siguen mis posts deben imaginar algo pero a aquellos que todavía no se despertaron, como les prometí sigo trayéndoles información exclusiva de los hispanos que forman parte del equipo de los Cerveceros! Recuerden que los datos súper padres que encuentren aquí no los van a ver en NINGUN otro lado pues solo han hablado conmigo!

¿Adivinen con quien tuve el agrado de conversar? Con uno de los más divertidos del equipo, si nuestro cuate mexicano Marco Estrada! Como siempre cada vez que tenemos el agrado de hablar con él, nos deja en claro que es a todo dar!

Entrevistando a Marco Estrada

Lo primero que hablamos fue acerca de como se ve él a si mismo con su carrera, si nos podía hacer un balance de su situación profesional en la actualidad, y nos dijo que pese a que reconoce que no está pudiendo mostrarse al máximo como pudo hacerlo en temporadas anteriores, sabe que el da lo mejor de sí y que trata de mejorar juego tras juego.

Estuvo muy sincero al decirnos que lamenta mucho la perdida de jugadores en el equipo por problemas de lesiones, como paso con Alex González, de quien reconoce que hacia unas jugadas increíbles! Y que por eso el también se está cuidando mucho para que no le pase lo mismo y también se preocupa por el resto del equipo porque no quiere que se quede nadie más sin la oportunidad de jugar en la temporada. Es necesario para él que el equipo se mantenga sólido, fuerte y sobre todo con ningún lesionado más.

Pese a estas complicaciones, reconoce que el equipo está tan consolidado y hay una gran integración entre los demás jugadores que eso los hace no perder la confianza y la energía para poder sacar al equipo adelante! Si bien se lleva muy bien con el resto de los hispanos, reconoce que para él son todos iguales y hace amistad con cualquiera mas allá de que sean hispanos o no… eso significa ser un muy buen compañero!

Pero su preocupación se divide en dos la mayoría de las veces: hablamos hasta aquí de su preocupación a nivel profesional pero también se preocupa y ocupa por sus seres más queridos a nivel personal, ya que como el resto de los hispanos que tienen su familia lejos, necesita del apoyo de las personas más importantes de su vida, y al complicarse por las distancias que los separan, la tecnología sigue siendo el factor fundamental para que nuestros jugadores sigan con la fuerza suficiente para seguir adelante y como les decía gracias a la ayuda de Facetime puede comunicarse con su esposa y su hija pequeña todas las noches. La nostalgia de no tener a su familia cerca también le trae recuerdos de cuando era niño y jugaba en la vereda de su casa en México! ¿Qué divertido! ¿Quién no lo ha hecho? ¿Esto me hizo pensar, que cosas ustedes como nuestro cuate Marco Estrada extrañan y que ya no suelen hacerlo?

Espero que les haya gustado lo hablado con Marco!
Un saludo grande para todos y hasta la próxima!

Don Cervecero, el más beisbolero!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: