Anticipamos El Día de los Cerveceros con un saludo de Gallardo

Hola Cuates! Qué emoción! Ya están listos? Cómo que no saben? Este sábado celebramos el Día de los Cerveceros! Al fin vamos a tener una fiesta a todo dar! y con sabor 100% hispano!
Saben porque disfruto tanto de este día súper padre? Pues porque es el día en el que el béisbol nos rinde tributo a todos los hispanos… Así es! Todo Miller Park se muestra con acento español!

Y porque digo esto? Es que una de las cosas que más me enorgullece de este día es poder disfrutar del juego entero con mis jugadores luciendo la camiseta con la leyenda CERVECEROS, si si, así como leen en español, muchos ya saben otros quizá no se dan cuenta pero todos el equipo usa la camiseta que hace honor a nuestra cultura, nuestras raíces, y más importante NUESTRO IDIOMA. Lo que voy a hacer este año es comprarme una de esas camisetas que usaron los jugadores porque al final del juego las subastan! Eso me lo pierdo!

Igual para todos los que vamos año tras año sabemos que ese día todo comienza en Helfaer Field, esa fiesta previa al juego sí que es divertida. Con sólo decirles que siempre término sin voz de los gritos terribles que doy con los mariachis cantando!

Además les traigo un regalo, me van a amar con esto! Para anticiparnos a este “super event” estuve hablando con un ícono de la comunidad hispana en el mundo del béisbol! Estuve con nada más ni nada menos que con YOVANI GALLARDO! Quise traerles todo lo que ustedes quizá se preguntan y no tienen acceso o no saben de nuestra estrella latinoamericana en las Ligas Mayores!

Sabían que para Gallardo su mayor deseo como jugador es poder llegar a la postemporada? Así es, igualmente nos contó que su secreto para poder cargar energías para toda la temporada está en su familia. El lanzador nos dijo que espera con muchas ansias ver a su familia en Texas cada vez que finalizan las temporadas. Mientras tanto durante los juegos su mayor cargador de energía esta en los hispanos que lo acompañan aquí en Milwaukee y hasta los gritos nuestros durante los juegos lo enorgullecen más! Obviamente cuates que le avise que todo esto iba a salir para ustedes así que me pidió que les transmitiera un mensaje, nuestro Gallardo nos pidió que vengamos la mayor cantidad de hispanos a apoyarlos en cada juego, porque eso ayuda mucho al equipo, y que él sabe muy bien que en Wisconsin hay una buena cantidad de nosotros, así que pues digamos presente cuates!

Y no quiso irse sin antes regalarnos esta foto!

Ahora que dicen cuates? Ya no tienen excusas para faltar a esta fiesta suuuper divertida!
Esto apenas fue una muestra! Así que nos vemos todos allí para comer, cantar, bailar y disfrutar de beisbol hasta cansarnos!

Nos vemos la próxima cuates! Y arriba los Cerveceros!

Su amigo Don Cervecero, el más beisbolero!

1 Comment

Me parece muy bien que nuestro equipo rinda un homenaje a la cultura hispana que tanto queremos y valoramos, por eso espero ver a todos mis amigos el sabado orgullosos de ser latinos y listos para festejar como se debe.
Un abrazo y arriba Don Cervecero!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: