Con nosotros…Martín Maldonado!

Hola cuates!!! ¿Cómo andan Cerveceros? ¿Están tan prendidos como yo en esta temporada? Yo la mera verdad estoy muy orgulloso de nuestros cuates hispanos no solo por su desempeño en el equipo y cuan importantes están siendo en el desempeño de los Brewers sino que también cada vez voy conociéndolos más a cada uno de ellos y me doy cuenta de que son cuates ¡a todo dar!!! Ya saben para la envidia de muchos de ustedes, que he tenido la oportunidad de hablar con varios de ellos y no solo de su carrera profesional que es lo que a todos nos interesa saber, sino que además me han contado cosas de su vida personal que a muchos aficionados como yo nos encanta saber para conocer más de nuestros jugadores.

Esta vez tuve una charla frente a frente con el puertorriqueño Martín Maldonado! El pelotero de nuestros cerveceros tuvo la amabilidad de charlar conmigo ¡y vaya que si hablamos de todo amigos! Por empezar y para que conozcan un poco más de él ya que quizás muchos de ustedes lo conocen desde que comenzó a jugar en Milwaukee, Martín empezó a jugar en los Ángeles de Anaheim y como jugador profesional en la liga de Los Ángeles de Arizona,¿ lo sabían? Más allá de la bendición que considera poder haber tenido la oportunidad de jugar en las grandes ligas siendo latino, es consciente que en su país hay grandes deportistas que han podido triunfar aquí en Estados Unidos en grandes equipos cosa que lo tiene muy orgulloso.

Maldonado dice que además el hecho de que haya más hispanos en el equipo lo ayuda mucho para poder inspirarse en su carrera profesional, reconoce que tener peloteros veteranos como Francisco Rodríguez ayuda mucho a los jugadores jóvenes al darles consejos y guiarlos, ¡eso sí que es súper padre! También admira mucho a Benito Santiago, un compatriota suyo que es un cátcher muy reconocido de su país y que Maldonado siguió mucho durante su carrera. Igual además del béisbol a Martín le gusta mucho y disfruta ver de juegos de Volleyball, ¡eso si los de cancha! ¿Se lo imaginaban?
En cuanto a lo que tiene que ver con su papel en el equipo nos dijo que se siente con mucha más confianza que antes y que se siente sobretodo más maduro como jugador, y creo que eso lo estamos viendo en el estadio cuates!

Hablando un poco de su vida personal nos contó que esta felizmente casado con su esposa que lo acompaña a todos lados y que siempre tiene presente a su madre ya que además de ser su guía desde pequeño le inculcó valores de su país natal, Puerto Rico, que sigue manteniendo aquí en Milwaukee como su infaltable arroz con habichuelas y chuletas fritas o escuchar salsa cuando de música se trata ¡jaja! ¡Hasta me dijo que la sabía bailar!

Ustedes cuates ¿cómo ven a Maldonado en esta temporada? ¿Les gustaría decirle algo ustedes como aficionados que le pueda servir como consejo para sacar adelante a nuestros Cerveceros? Recuerden que hablo con todos ellos y puedo hacérselos llegar!!!
Espero sus comentarios y ¡hasta la próxima!

Don Cervecero, el más beisbolero!

1 Comment

El mejor catcher boricua mi compay y mi hermano machete

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: