Un nuevo Cervecero con acento en español!

Amigos! Qué dicen? Hoy vamos a hablar del nuevo Cervecero que se acaba de incorporar al equipo a mediados de Julio. Muchos ya saben de quien hablo pero para los que viven en una nube aquí les largo el nombre, estoy hablando de nada más ni nada menos que el gran relevista Francisco Rodríguez o “K-Rod” según su apodo.

El cerrador ha nacido en Caracas, Venezuela! Ya sé que esta de mas aclararlo pero igual voy a hacer el festejo, MAS HISPANOS EN EL EQUIPO! Como la ven amigos? El nuevo integrante ha sido cerrador en las Grandes Ligas de Béisbol para los New York Mets y para que vean que los Cerveceros han adquirido alguien muy reconocido presten atención a estos datos cuates:

Rodríguez posee el Record de Juegos Salvados en una sola temporada en las Grandes Ligas con 62, en el año 2008 pero su carrera como Cerrador se inició en el año 2005 con los Anaheim Angels, Y saben qué? Está considerado el mejor cerrador de la actualidad en las Grandes Ligas por su agresividad y los números que ha colocado en su corta carrera de 6 temporadas!

También cuenta actualmente con el record de más juegos salvados antes del Juego de las Estrellas de MLB, al rescatar 38 encuentros dejando atrás la marca del estelar lanzador John Smoltz que era de 34 en su etapa de apaga fuegos para los Bravos de Atlanta. Así mismo posee el record de rescates para una sola temporada dentro de la organización de los Angelinos de Los Angeles y Anaheim con 54 salvamentos.

Ahora también genero mucha controversia esta adquisición ya que algunos decían que era un canje muy ambicioso para el equipo debido a las cifras millonarias que se manejaron en los contratos. Pero dejando de lado el aspecto económico y hablando más que nada a nivel del juego, creen que era una pieza necesaria para los Cerveceros hoy?

Yo sé amigos que muchos pensaban en la alta cifra que se le iba a pagar al jugador y muchos decían que era mucho para un equipo como Milwaukee pero es un tema que no nos corresponde a nosotros y ahora lo que nosotros si tenemos que analizar cómo se acomoda K-Rod en el equipo y que rendimiento tiene y les repito una vez mas no pensar en los millones de los contratos. Cuando un jugador nuevo se integra a nuestro equipo tenemos que ver en positivo que buenos aportes nos van a sumar, en este caso K-Rod como mejor se puede aprovechar. Por eso les pregunto, si fueran coach por un día, que medidas tomarían y creen que serian necesarias para el equipo hoy en día?

Espero que todos le hayan dado una buena bienvenida al cuate HISPANO que se sumo a los Cerveceros y aguardo sus consejos amigos, no se olviden!

Hasta la próxima!

Su amigo Don Cervecero, el más beisbolero!

2 Comments

Es una gran satisfacción que por fin Milwaukee esté encabezando de manera cómoda su división, hay verdaderas posibilidades de, por fin, lograr el título de la división. Yo soy seguidor del equipo desde el lejano año 1981, cuando comencé a oir hablar esta franquicia, pues antes poco se sabía de ellos, pero a partir de que jugaron el play-of de ese año contra los Yanquis me empecé a interesar en ese conjunto, se me hizo un detalle muy simpático la forma de su logotipo en la gorra, simulando un guante de beisbol con las letras “B” y “M”, desde luego me dió mucho gusto cuando al año siguiente jugaron la postemporada y eliminaron a los Serafines de California y posteriormente jugar la Serie Mundial y perderla ante los Cardenales de San Luis, pero imposible olvidar a Paul Molitor, Robin Yount, Gorman Thomas, Ben Oglivie o Cecil Cooper, un pitcheo quizá no muy profundo con Moose Hass, Pete Vukovich, Mike Caldwell o Don Sutton, por ahí andaba todavía Rollie Fingers, por desgracia lesionado y que no pudo participar en el evento. Y después de eso… nada, el equipo entró en una mediocridad pasmosa, temporadas iban y temporadas venían y lo único de interés era seguir la huella de Teodoro Higuera, pero poco más; el siguiente evento en importancia y a mi parecer muy acertado, fue cambiarse de liga, ya que yo prefiero el beisbol de la Liga Nacional, con el pítcher bateando, así que después del fallido intento de lograr algo en 2008, el equipo se reforzó de verdad con dos buenos abridores y el mánager a sabido mover sus piezas para cubrir a los lesionados, creo que la franquicia se merece un campeonato y este año se puede lograr, pues se cierne la amenaza de que Prince Fielder deje al equipo al convertirse en agente libre. Pero de esto ya hablaremos después. Un saludo.

Yo quiero felicitar sinceramente a un gran amigo al que aprecio muchisimo, y es parte de este equipo, Martin Maldonado… De todo corazon de la hija de Norma… el sabe quien soy…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: