FIN DE LA TEMPORADA

Llega el otoño y con él el fin de la temporada de este año. ¿Qué rápido se pasó verdad? Ha sido una temporada llena de emociones y de buenos momentos. Yo la disfruté muchísimo, espero que ustedes también. ¿Qué tal los últimos juegos? Impresionante cómo los Cerveceros no pararon y siguieron acumulando victorias hasta el final. La mayoría de los juegos ganados ¡Bravo por ellos!

Nuestros representantes hispanos dentro del equipo, cada día son más y cada vez ponen más en alto a nuestra comunidad hispana dentro de este deporte tan importante en los Estados Unidos. Este año su participación fue definitiva para que los Cerveceros ganaran tantos partidos. ¿Vieron cómo Estrada lanzó siete entradas sin recibir carrera en el último partido contra los Piratas? ¡Impresionante! Ojalá que a través de este blog hayan conocido más a nuestros peloteros hispanos. Desde aquí nuestro reconocimiento a su esfuerzo y su gran trabajo.

Y hablando de hispanos estoy recordando el homenaje que los Cerveceros ofrecieron a nuestra comunidad. Sí, estoy hablando del día de los Cerveceros, yo no sé ustedes pero ese día queda marcado en mi memoria para siempre, la pasé increíble. Es muy bonito para nosotros, que los Cerveceros reconozcan la historia, el patrimonio y los logros de los hispanos en el beisbol. Estar lejos de tu país y escuchar la música de mariachi y la música latina en el Miller Park es todo un agasajo, hasta se me pone la piel de gallina al recordar esos momentos. ¿Se acuerdan del Jalapeño y de la carrera de salchichas? Este año estuvo mejor que nunca, fue una de las cosas más divertidas de la noche.

Además los Cerveceros con todas las promociones que nos ofrecieron durante la temporada hicieron más fácil que nosotros los fans, pudiéramos disfrutar de los partidos en vivo, eso sí que fue una excelente opción para entretenernos con lo que más nos gusta: el beisbol y sobre todo con nuestro equipo favorito los Cerveceros de Milwaukee ¡sí señor ¿Qué tal el día de los bobbleheads de Yovani Gallardo y de Aramis Ramírez? Espero que hayas aprovechado esa oferta y tengas tus bobbleheads de colección.

Los Cerveceros y el Miller Park, siempre están pendientes de nosotros los fans y buscan la manera de complacernos y hacernos más fácil y divertida nuestra afición. ¿Qué me dicen de la Tripleta? Eso sí fue una buena promoción: un boleto, una camiseta conmemorativa y la entrada al tailgate privado que incluyó comida, música y bebida, todo por un bajo precio. Los grupos musicales rockeros que amenizaron la tarde estuvieron de lo mejor. Pudimos disfrutar de todo esto mientras convivíamos con nuestros amigos y familia y eso es lo padre o chévere (como dicen en el sur y en el Caribe) del beisbol, que es para todos y que siempre podemos compartir nuestro gusto y afición con los que más queremos. Esto no tiene precio ¿no creen?

Es tiempo de despedirnos, pero no para siempre, pues regresaremos. Nos vamos a recargar pilas para que la próxima temporada podamos gritar, aplaudir y disfrutar con más emoción de los partidos de nuestros Cerveceros.
Los dejo por ahora, muchas gracias por estar al pendiente de nuestro equipo. Cuídense y ya saben que los quiero ¡Hasta la próxima!
Don Cervecero, el más beisbolero!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: