Y volvió Felipe López!

Que dicen Cerveceros! Como están? Que juegos SUPER padres estamos teniendo este verano en Milwaukee no creen? A poco no me digan que no se esperaban tantas sorpresas esta temporada, me refiero a las incorporaciones en nuestro idioma que el equipo ha estado teniendo! Ya hablamos de K-Rod pero esta vez es el turno de el ultimo hispano en unirse nuevamente al equipo, el “infilder” puertorriqueño Felipe López!

Por cierto, para los que no lo conocen no se crean que López recién empieza, el nuevo integrante de los Cerveceros hizo su debut el día 3 de agosto de 2001 en las Grandes Ligas jugando para los Azulejos de Toronto, jugando en segunda base. Pese a haber estado allí por poco mas de 1 año, Felipe estuvo jugando para los Rojos de Cincinnati hasta el 2006.

Pero en el año 2005 fue seleccionado para integrarse al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas. Ya ahí con ese reconocimiento, Felipe se presentaba con los mejores deportistas del béisbol nacional! Luego comenzó su etapa en los Nacionales de Washington, donde uno de sus mejores momentos fue el 24 de abril de 2008 donde López bato un gran slam para derrotar a los Mets de New York! Ese fue el ultimo año de Felipe en los Nacionales ya que luego formo parte de los Cardenales de San Luis. Debuto allí el 6 Agosto contra los Ángeles Dodgers.

López siguió explorando y ganando experiencia con equipos nuevos, tal es asi que en el 2009 comenzó a jugar para los Diamantes de Arizona, pero ese año ocurrió otro cambio ya que el 19 de Julio comenzó jugando para los Cerveceros de Milwaukee, para nuestro equipo! Por eso les decía amigos, que no es nuevo Felipe en Miller Park, quizá muchos no recuerdan su nombre pero el ya a estado jugando para los Cerveceros 3 años atrás!

El año siguiente probo nuevamente jugar con los Cardenales de San Luis y además fue reclamado por los Padres de San Diego pero el “infilder” rechazo la propuesta para luego firmar y formar parte de las Medias Rojas de Boston en 2010. En el 2011 López ingreso al equipo de los Rayos de Tampa Bay y luego a mitad de año se produjo el cambio por el que hoy estamos contentos y estoy hablando de el ingreso nuevamente a los Cerveceros de Milwaukee!

Amigos necesitaba contarles que ha hecho hasta ahora Felipe para preguntarles lo siguiente… Creen que rinde mejor un jugador que ha estando en tantos equipos diferentes ya que sabe muchas mas tecnicas aplicadas en cada equipo? O creen que es mas eficiente que sea estático y se mantenga mas tiempo en un equipo para explorar sus fuerzas y debilidades? Consideran que los jugadores con mayor experiencia en jugar dentro de diferentes equipos son mas hábiles a la hora de detectar estrategias de juego?

Veremos como se desempeña nuestro nuevo cuate en los Cerveceros, pero algo que sigue dando que hablar entre los aficionados es, CADA VEZ MAS HISPANOS EN MILLER PARK! Y eso ya es un hecho! Nadie puede negar nuestro crecimiento…

Espero sus comentarios y gracias por seguirme siempre!

Saludos y hasta la próxima!

Don Cervecero, el mas beisbolero!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: