Juego Inaugural 2011

Que dicen mis cuates! Ansioso por el juego inaugural verdad? Cuanta emoción que veo multiplicada en la cara de todos en el estadio y sobre todo al fin podemos disfrutar de este día súper especial!

 

Para empezar les cuento que yo venía preparado desde hace tiempo ya que tenía mi boleto desde diciembre y por supuesto fui uno de los primeros en sacar mis boletos para toda la temporada apenitas salieron a la venta! Qué creen? Ya sé que no suena muy latino de mi parte pero pues déjenme decirles que para los que amamos el béisbol esto es parte de nuestro ritual cada año.

 

Y qué jornada a todo dar vamos a tener en Miller Park! No se imaginan la ansiedad y la tensión que se percibe en el estadio! El nerviosismo que invadió los vestuarios de los jugadores ha traspasado las paredes y se puede ver reflejado en cada una de las caras de todos aficionados presentes. No me aguanté y hablé con ellos, fui a preguntarles que sienten en un día tan especial y qué tipo de expectativas tiene para este juego súper padre!

 

Veamos que nos dice este señor que vemos luciendo su camiseta de Cerveceros con mucho orgullo:

 

“Mi nombre es Marco. Estoy muy ansioso la verdad no aguanto a entrar al estadio. Tengo mi boleto desde febrero por el Arctic Tailgate. Creo que hoy vamos a tener un gran juego, tengo cinco temporadas que vengo y siempre paso un buen tiempo con mis amigos. De hecho tratamos de venir al menos una vez al mes. Si tengo que hablar de un jugador favorito ese seria Gallardo. Llegamos muy temprano en la mañana y nos vamos alrededor de las siete de la noche. Es muy divertido.” 

 

 

Oigan amigos este sí que vino preparado para el juego eh! Pero qué energía tenía este cuate! Presten atención a lo que nos decía esta pareja  que se veía requeté contenta de haber venido y pasar un día súper padre!

 

“Mi nombre es Abelino, vine a ver el juego con mi novia y me encanta por que es un día muy especial para mí. Soy fanático del béisbol. La verdad es que desde pequeño que sigo a los Cerveceros al igual que toda mi familia. Como hispano admiro mucho a Gallardo y tratamos de venir a todos los juegos que podamos. Generalmente llego como una hora antes que comience el juego y nos quedamos hasta el final del día. Espero que sea una gran jornada.”

 

Bueno me voy despidiendo mis cuates, les dejo un abrazo grande y a ganar!

Adiós!

 

Su amigo Don Cervecero, el más beisbolero!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: