Marco Estrada

Hola mis Amigos! Como han estado? Bueno antes de empezar les quiero aclarar que ya sé que alguno de ustedes me tiene envidia por mis contactos en Miller Park y por toda la información a la que yo solito tengo acceso pero saben qué? Lo hice de nuevo! Jajaja! No me entienden verdad? Bueno como les queda el ojo cuando les digo que estuve en los vestuarios charlando con nada más ni nada menos que Marco Estrada!

De seguro se están preguntando pues como fue que sucedió y todo pero déjenme que les cuente en orden como fueron las cosas. Fui a buscar a un amigo en el Ballpark y como me dijeron que estaba por los vestuarios me acerqué y ahí fue que me lo encontré. Pero no a mi cuate sino a alguien mejor! Jaja Allí sentadito estaba el mismísimo Marco Estrada! Entonces le pregunte: “Hey cuate que haces?” Porque si lo hubieran visto se estaba limpiando la cara de una manera muy graciosa, porque tenía su brazo derecho hacia atrás! Y me explico que en realidad como era un día de juego no trataba de usar su mano derecha para nada, ni si quiera que la tocara el agua! Hasta se cepillaba los dientes con la mano izquierda! Jaja no les parece loco? Pero bueno amigos sabemos cómo son de supersticiosos los deportistas y si eso les funciona pues que sigan nomas!

Ya que lo tenía ahí le dije que tenía muchos de mis cuates que estaban entrenándose y que querían ser un lanzador profesional como él! Todos nos preguntamos como hicieron para llegar a las grandes ligas y me conto que él empezó como “Infielder” en High School en la Varsity, pero luego uno de sus lanzadores se lesionó y le preguntaron a él si podía ser el lanzador. No se imaginan pero terminó siendo el mejor lanzador del equipo! Igual me dijo que no fue fácil, creció mudándose de un lugar a otro, pero luego pudo llegar aquí!

Sabía que como todo deportista uno de los mayores objetivos es el cuidado de la salud y él me lo afirmo, me dijo que uno de sus objetivos para esta temporada es estar sano, cuidarse tanto física como mentalmente para poder rendir al máximo con el equipo, ya que quieren poder clasificar lo más alto posible. Aunque se le complica cuando viaja siempre para San Fernando, California porque dice que no aguanta negarse a las tortas de su abuelita!

Le pregunte por quién se inspiraba para seguir en el mundo del deporte y me dijo que admira mucho a Nolan Ryan, aunque como hispano igual su mayor inspiración en el juego son los fans! Si nosotros! Jaja! Me dijo que siente mucha motivación cuando uno de nosotros le gritamos su nombre en el juego, así que sigamos haciéndolo amigos!

Y ya que hablamos de los fans me pidió que les dejara un mensaje a todos sus fans hispanos, quería que sepan que él viene de una familia muy humilde, que no tenia recursos y que con mucho esfuerzo el pudo cambiar su vida y estar adonde llegó así que pide que ningún latino baje los brazos que si nos esforzamos se puede!

Creo que aquí tuvimos otro ejemplo de que los hispanos si queremos pisamos fuerte verdad?

Que opinan de Marco? Los sorprendió verdad? Es un cuate a todo dar! No me creen que estuve con el? JAJA hacen mal! Aquí les va una foto!

Les dejo un saludo grande cuates y hasta la próxima!

Don Cervecero, su amigo el mas beisbolero!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: