Miller Park: Un juego desde la Terraza

Hola mis amigos! Como les va? Yo como siempre la estoy pasando súper! Como ya saben luego de cada vez que visito Miller Park vengo con anécdotas bien padres para compartir con ustedes, esta vez voy a contarles que tal me fue con mi visita familiar a Miller Park con mis cuates.

Para empezar les cuento que como estábamos con niños, decidimos ver el juego desde las secciones familiares Kohl’s ubicadas en la terraza, ya que nos quedaba más cómodo por si los niños querían ir a divertirse durante el juego en el Club de Bernie, por todos los juegos que tienen para ellos y que por si no lo conocen esta justo en la sección 422, muy cerquita de donde estábamos!

Pero no se imaginan lo que me reí cuando llegó la hora del almuerzo, mi amigo Mario me dijo en chiste que tenia tanta hambre que se comería al estadio entero! Y como a mi me encantan las apuestas, quise desafiar a mi amigo a que si en una hora podía probar la comida de los diferentes lugares que teníamos ahí en la mera Terraza, al final del juego le compraba la camiseta que él elija de los Cerveceros del local de los Cerveceros de Majestic que esta justo detrás del home plate. Obviamente cuates que si el perdía, yo me ganaba una camiseta! Pues eso que ni que! esas salchichas Brat en los locales de Brat Boys, que teníamos uno justo al ladito del Club de Bernie! Yo todavía no me había pedido nada porque estaba mas concentrado en que el chavo no se pase del limite de tiempo que le di, recuerden que solo le dije que tenia 1 hora para probar una cosa de cada tienda!

 Luego ahí pegadito estaba un MVP y no me aguantaba el aroma súper rico que se olía a la pizza recién horneada así que yo aproveche y me pedí 2 porciones, que por cierto una era para mi amigo Mario! Les debo decir que no parecía para nada lleno luego de comerse la pizza y la salchicha por lo que enseguida lo lleve a otro lugar a ir por mas!

Como las mujeres nos habían pedido como siempre haciéndose tan diet, unos veggie wraps por lo que tuvimos que parar a comprarlos en On Deck Deli, al lado de donde me estaba comiendo la pizza cuates, les aclaro para que no se mareen. Igual lo mas importante es que a esta altura, ya había pasado un poco mas de 50 minutos y mi amigo Mario todavía seguía probando platos, por lo que yo ya me veía ganando la camiseta amigos! Jaja! No se imaginan la cara de súper lleno que tenia y de bronca porque sabia que le iba a ganar el desafío!

Y encima que para postre lo obligue a tomar helado en Home Sweet Home al ladito de la tienda de Majestic para que se vaya dando cuenta que ni bien acabe el postre era mi turno de entrar para elegir mi camiseta, que ooobviamente el me iba a pagar. Cuando el termina el helado, pego un grito festejando que había ganado, y miro mi reloj y habían pasado 58 minutos nada mas! Tenia razón porque había probado todo en menos de una hora…

Pero en un momento miro un poco mas hacia un costado y me di cuenta que no habiamos pasado por Home Fire Grill! Entonces empecé a gritar yo de alegría porque le quedaba un local mas por probar amigos! Y ya estaba fuera de tiempo! Así es, tenia una camiseta a mi favor! Jaja!

Y así termina la historia del día que fui al juego y por apostar me traje una camiseta requete padrísima nuevita de mis Cerveceros! Ustedes tienen esa suerte?

Espero sus comentarios cuates, y nos comunicamos pronto!

Su amigo Don Cervecero, el más beisbolero!

1 Comment

Hola:
He estado leyendo algunos de tus publicaciones y son muy divertidos. A mí también me agradan los Cerveceros de Milwaukee, desde aquel lejano 1981, cuando en plena “Fernandomanía” comencé a oír de ellos. Gente como Robin Yount, Paul Molitor, Ben Oglivie, Cecil Cooper o Gorman Thomas, me dejaron una grata impresión. A partir de ahí empecé a seguirlos como uno de mis equipos favoritos (el otro son los Piratas) Más aún cuando llegó a la organización Teodoro Higuera. El equipo naufragó muchos años en la mediocridad y, para mí, fue un gran acierto haberse mudado de la Liga Americana a la Liga Nacional, pues considero que la esencia del beisbol está en esa liga. Ojalá puedas compartir más acerca de tus vivencias com Fan N°1 del equipo. Saludos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: