Hispanos V.I.P. en Miller Park!

Qué onda cuates! Como han estado? Imagino que como yo, están contentos de que los mejores días están por venir! Jaja! Me refiero a este clima súper rico que estamos teniendo al fin llego! Y para eso también me estoy preparando cuates, porque para los días más calurosos también tengo la fórmula para disfrutar de lo mejor del beisbol en Miller Park.

Creían que disfrutar del juego EN VIVO y disfrutar de aire acondicionado no era posible? JAJA ERROR! Déjenme decirles que para los que no sabían el calor ni si quiera es un problema para los que vamos a ver el juego en el Nivel del Club.

Así es, y sobretodo sabían que pueden alquilar una suite y poder tener un festejo exclusivo con los que ustedes quieran con servicio de bebidas y comida desde allí! Muchos me van a decir que no les gusta gastar dinero para si van a ver un juego, pero digan la neta! Todos cuando pasan por ahí y ven todas esas comodidades quieren ser parte! O no? Yo diría que tienen que animarse a pasar por la experiencia al menos una vez para que vean que vale la pena.

Sin ir más lejos esta semana me invitaron un cumpleaños sorpresa del papá de un amigo, que se festejaba ahí en el mero Nivel del Club! Estuvo súper padre, no sólo porque estuve con amigos y nos reímos hasta que nos dolió la barriga, sino porque todo era en un ambiente súper V.I.P. Por empezar ya los invitados llegábamos por un ascensor exclusivo para ese nivel, aaa como la ven?

Nos hacíamos los muy muy y todos nos miraban, jaja! Ya saben que la gente que va ahí son más los ricachones y los que quieren todas las comodidades, y los hispanos estábamos ahí! Teníamos reservada una suite especial que teníamos hasta sillones y televisores LCD! Cada que salía uno de nuestros hispanos al campo de juego les gritábamos agitando los tragos y nos saludaban! Fue increíble!

Igual no éramos los únicos de fiesta porque paseando por ahí pude ver otros eventos en el Gehl Club al final del pasillo y otras en el NYCE club. Son otras aéreas que también como las suites especiales, pueden armar eventos. Así que amigos olvídense que las comodidades V.I.P no son para hispanos, porque también podemos disfrutar de eso! Espero que nadie allá pensado alguna vez que no podemos formar parte de esos lugares o que no van a encontrar hispanos porque están EQUIVOCADOS! No creen? Estuve yo y mis cuates!

Por eso amigos, les reitero el consejo, vale la pena que ahorren y se den el gusto de disfrutar un juego desde el Nivel Club porque es a todo dar cuates!

Me despido y cuéntenme quien de ustedes ya ha pasado por ahí.

Don Cervecero, su amigo más beisbolero!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: