Quieren conocer más a Betancourt

Amigos! Como están pasando la semana? Mucho para contar, cuanto para decir de lo que estamos viviendo semana tras semana en Miller Park, ya ni se imaginan como tengo las uñas de tanto mordérmelas de los nervios! Tenemos que ganar sea como sea! Vamos ayuden que si unimos fuerzas llegamos cuates! Los hispanos podemos cambiar la historia juntos y entre todos!

Por eso para seguir un poco con esto de activar el poder Latino quise traerles para que conozcan más de cerca de un hispano que si sabe de lucharla y dejar todo en el campo de juego, quizá les parezca uno de los nombres más nuevitos en Miller Park pero sin duda es uno de los hispanos más nombrados! Hablo de nada más ni nada menos que Yuniesky Betancourt! Nuestro amigo de Cuba que desde este año ya forma parte de nuestro equipo favorito y llego con muchas energías para ayudarlo a llegar a la cima!

Quizá un poco más tímido que sus compañeros, Betancourt nos demostró que es un ser de un gran corazón y que hace lo posible para llegar a donde se lo propone. Nos dijo que tuvo un camino difícil pero que supo enfrentar los problemas que tuvo para llegar a donde llegó hoy. Para ser más específicos, nos dijo que su mayor problema cuando llego a los Estados Unidos fue el idioma, como el no manejaba bien el inglés se le complico mucho a la hora de tratar de conseguir empleo. Por suerte pudo mejorarlo y miren donde llego si no? Ya está en las grandes ligas!

Una de las cosas que lo ayudo a su intento de seguir con sus costumbres hispanas fue poder seguir comiendo la misma comida, si bien es cubano, nos dijo que como vivio en México un tiempo se acostumbró mucho a la comida mexicana, y sabemos que por suerte aquí los chiles los conseguimos en todas partes!

Además nos contó que si bien es su primer año en Milwaukee, pudo notar que hay un nivel de influencia Mexicana muy alto, desde las tiendas hasta en los supermercados y como contamos anteriormente, él se siente muy familiar y a gusto con la cultura mexicana eso lo ayuda un poco a sentirse más en casa!

Y como buen hispano nos dijo que es fanático de mirar deportes, además de beisbol sigue mucho a los equipos de futbol! Nos confesó ser un gran admirador del Barcelona! La verdad que este cuate sí que es buena onda miren hasta las foto que nos dio!

Como ven a los Cerveceros este año con la llegada de Betancourt? Creen que con más hispanos mejora el rendimiento del equipo?

Espero sus comentarios amigos! Nos vemos la próxima!

Su amigo Don Cervecero, el más beisbolero!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: