La revancha en el Palco!

Que dicen cuates? Como les va? Los que me vienen siguiendo ya saben que me encanta apostar. Así es! Ya me gane una camiseta increíble de los Cerveceros semanas atrás por mi buena suerte de jugador!

Con la diferencia de que esta vez no fui yo quien inicio la apuesta sino mi amigo Mario que fue el que perdió conmigo la vez pasada… Para los que no se acuerdan, fuimos a ver los juegos en las Terrazas de Miller Park y habíamos apostado que si comía algo de todos las tiendas de comidas que había allí en una hora le regalaba una camiseta de los Cerveceros, pero como no lo hizo, me la gane yo!

Entonces como muy mal perdedor, no se aguanto y me pidió la revancha. Obvio mis cuates no me achique y acepte el desafío! Pero le dije que esta vez el nivel lo elegía yo! Y el desafío que él me propuso era que me consiga una muchacha para me compren algo de beber durante el juego, y que lo pague ella también!

Elegí las Graderías en Palco, y ya les voy a ir contando porque lo hice. Mientras íbamos llegando caminando por fuera de las graderías comencé a analizar a la gente que ya estaba sentada, me di cuenta que había más hispanos en las graderías que en cualquier otro lugar del estadio.

También está claro que la vista desde el Palco Diamante no es la misma que de los Palcos de Cuadro Exterior y de hecho hay más hispanos allí. No les voy a decir que los asientos son los más cómodos pero la gente ahí es de las mas amigables! Por eso lo elegí como lugar para conseguir muchachas amigables! jaja! Mi estrategia comenzó cuando vi una muy alegre delante mío entonces comenzamos a chocarnos las manos cada vez que los Cerveceros anotaban un punto. Además el hecho de estar todos más cerca me hacia todo mucho más fácil para charlar. Entonces cuando entro Gallardo al campo le dije que iba a lograr un ponche, y ella me dijo que no lo creía, entonces como sabia que Gallardo venia de buenas jugadas me arriesgue y le dije que si llegaba a ponchar me debía un trago, y saben qué? Anoto Yovani amigos!!! Y anote yo porque no solo había ganado la apuesta con la muchacha sino que también contra mi amigo Mario que estaba que se lo llevaba el demonio jaja!

Igual de hacerle comprar de nuevo una camiseta le pedí que me comprara el almuerzo ahí! Por eso fui y le pedí 1 sándwich completo en On Deck Deli que tenía en frente, apenas termine el sándwich pase por Brat Boys y le dije que me encargue un hot dog Italiano con mucho chile! Y para terminar que le propuse que vayamos a tomar unas buenas bebidas con todos los cuates que estaban haciendo tailgating hasta casi que oscureció!

Qué bueno soy para las apuestas no? Deberían hacer el intento y recorran todo Miller Park hasta ganar!

Nos volvemos a encontrar en la próxima cuates, espero que anden súper bien!

Su amigo Don Cervecero, el más beisbolero!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: