La vista desde el Campo

Que dicen cuates! Contentos de cómo avanzan nuestros Cerveceros? No se imaginan que lindo fue ver el juego el otro día en vivo y comiendo gratis! En realidad gracias a un amigo que en su trabajo organizaron una salida súper padre para festejar el aniversario de la empresa en Miller Park… Y yo estaba allí!

Igual como el juego empezaba casi de tarde tuve la idea de ir cenar con mis amigos allí, pero estábamos buscando un lugar para comer al aire libre mientras mirábamos el juego y como teníamos boletos en el campo, elegimos el patio de Friday’s!

Desde allí me puse a hablar con un fan que me dijo que tenía desde el lugar donde había sacado boleto (el club Interior del Campo) pero que prefería estar allí porque se comía súper bien! Y ahí aproveche y le pregunte si siempre venia a los juegos a verlos desde el mismo lugar y me dijo que sí, pero que lo hacía porque a él le gusta jugar en tercera base entonces le gustaba ver los juegos desde allí. Y me dijo que tenía muchos amigos que preferían verlo desde primera base por el mismo motivo, igual el estaba en desacuerdo porque no le gusta ver al bateador de espaldas, entonces el mejor ángulo es desde tercera base, es cuestión de gustos pero ustedes que creen?

Cuando estaba terminando de comer, uno de mis cuates ve pasar a su jefe del trabajo cerquita de nosotros y lo saludamos. No nos imaginamos que su jefe iba a ser tan a todo dar! Nos pregunto si queríamos ir a tomar unas cervezas con él y empezamos a buscar lugares para comer algo ya que el nos invitaba jaja.

No les voy a mentir amigos, yo estaba con la barriga llena pero como era todo gratis, pues dije todo que si! Sobre todo a las hamburguesas de Home Grill Jaja!

Igual la fiesta más entretenida que había armado su jefe estaba en una ubicación especial del Nivel del Campo donde estábamos nosotros, que se llama “Harley Davison Deck” y ya que estoy les digo que si quieren armar eventos pueden invitar y les dan a todos un buffet especial previo al juego con además un área especial para estacionar motocicletas.

Terminamos ya sin poder caminar de tanta comida, igual cuates creo que no hay hispano que se niegue a las cosas cuando no hay que pagarlas verdad? Jajaja!

Creo que fue mi primer juego que lo mire desde todos los ángulos! Jaja.

Bueno mis amigos! Creo que ya hable demasiado! Los dejo con un saludo grande!

Su amigo Don Cervecero! El más beisbolero!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: