Arriba los Tailgates bien picantones!

Cerveceros! Me han extrañado? Ya saben que se acaba la temporada dentro de poco y no podemos dejar ningún detalle sin nombrar, por eso hoy vamos a hablar de algo muy especial cuates, porque justamente tiene que ver con parte de el ritual de ir a ver a los Cerveceros en cada juego. Díganme, cuantas veces han planeado hacer un tailgate con amigos antes del juego? No me vengan a decir que eso es cosa de gringos! Porque les puedo asegurar de que no es así!

Les digo esto, porque me he cruzado con muchos cuates que me dijeron que no les gustaba hacer tailgating porque no se veían reflejados en esa actividad? Pueden creerlo? Por eso a todos les contesto que esto va mas allá de los orígenes que tengamos porque se trata de hacer mas divertido aun la previa del juego!

Muchos hispanos concurren a los tailgates en las afueras del estadio y saben como nos identificamos? Pues porque ponemos nuestra música bien fuerte cuates! Lo divertido es que no siempre conoces a los que están haciendo fiesta, solo con acercarte ya alcanza para compartir unos ricos chorizos asados con mucho picante! Imagino que mas de una vez han planeado hacer un tailgate con amigos y ya sabemos que no es tarea fácil, porque hay que organizar quien lleva la comida, las sillas, las bebidas y lo mas importante… quien cocina! Jaja!

Esa es una de las cosas que siempre me divierte acerca del tailgate porque es todo una gran fiesta y súper familiar, he tenido muchos cuates que me han venido a visitar de Mexico y de verdad que quedan súper sorprendidos cuando asisten a un tailgate por primera vez, y todos coinciden en algo: la simpatía de los fans. Ese clima de amistad que se genera mientras se espera a que comience en juego créanme no se ve en otros lugares al menos de el mundo a que nosotros estamos acostumbrados. Porque ya sabemos que en el futbol todo es mas de rivalidades y generalmente los fans no suelen cruzarse con los del equipo adversario. Pero lo bonito del tailgate es que aquí estamos todos con todos!

Ahora les pregunto… Que cocinan para que la comunidad hispana diga presente en las afueras de Miller Park? Imagino que lo que sobra es mucha salsa con chile! A mi lo que mas me gusta es comerme unas ricas quesadillas amigos hasta esperar el juego. Pero a veces esa “fiesta” previa al juego se alarga todo el día, ya sabemos que es común ver que la gente te quede afuera comiendo y escuchen el juego por la radio. Y aquí volvemos a la discusión del otro día, a que van?

Ya saben amigos que cuando sientan música de mariachi y un humo con olorcito a picante están invitados desde ya! Lo bonito de recorrer el parking es que uno se puede mezclar con gente de todos lados y muchas veces compartir comida, música y hasta hacerse nuevos amigos!

Necesito ahora que me digan, que llevan ustedes para parrandear en el parking con sus amigos? Alguna comida preferida? Yo ya les cante la mía! Ahora díganme ustedes!

Les dejo un saludo grande cuates!

Hasta la próxima!

Don Cervecero, el mas beisbolero!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: