Conozcamos más a nuestro cuate Carlos Gomez!

Hey amigos! Como están los aficionados más pasionales de los Cerveceros de Milwaukee? Pues ustedes ya saben que nunca me achico y siempre les traigo cosas bien A LO GRANDE! Y como se que ustedes se interesan mucho en saber qué es lo que está ocurriendo con nuestros Cerveceros hispanos temporada tras temporada, hoy no vamos a ser la excepción amigos y es por eso que vengo a mantenerlos al tanto sobre en que anda el jardinero Carlos Gomez! Ya lo están siguiendo en Twitter? No sabían que tenia cuenta allí? Pero pues que esperan! Yo si lo sigo a @C_Gomez27 así que búsquenlo ustedes también!

Saben, he escuchado que muchos dicen que el dominicano Gomez si se luce este año en la temporada podría llegar a ser el próximo Carlos Beltrán o Carlos González. Yo personalmente tengo mucha expectativa para Gomez en esta temporada muchachos, creo que puede llegar a brillar si se lo propone, apenas tiene 26 años, así es sigue siendo joven aunque muchos se confundan ya que al verlo hace tanto tiempo en las Grandes Ligas se olvidan de su gran juventud. Como lo han visto ustedes hasta ahora?

Creo que tiene 5 herramientas importantísimas que todos los que conocen de este deporte saben que es valioso como: buena velocidad en el bate, un buen poder, un buen guante en el jardín central, un buen brazo y además una gran velocidad!

Pero eso no es todo amigos, Carlos ha otorgado amablemente unas palabras para todos aquellos aficionados hispanos que juego tras juego están presentes para echarles puras porras al equipo! Me dijo que sobran motivos para que todos más que nunca apoyemos a los Cerveceros ya que si nos ponemos a pensar, el año pasado empezaron peor que este año y terminamos con uno de los mejores records en el nivel de las Grandes Ligas! Además nuestro cuate demostró muchísimo optimismo en su análisis del equipo ya que lo considera como uno de los mejores 4 equipos de las grandes ligas! Que orgullo verdad? Ustedes que creen?

No solamente ve bien al equipo sino que además destaca a uno de sus compañeros, por ejemplo nos contó que su jugador favorito es el mismísimo Alex Gonzalez porque lo motiva mucho la manera en el que juega en el Short Stop!

Mas allá de que Gonzalez no se esta sintiendo bien estos días tras su lesión, aprovecho para mandarle todas mis mejores energías para que se recupere pronto aunque sabemos que puede que esto le lleve a perderse el resto de la temporada, una lastima! Gonzalez y Gomez se han lesionado el mismo fin de semana vieron? Igual no se alarmen! Los Cerveceros siempre tienen un as bajo la manga.
Pues les contaba de Gomez, me dijo que también tiene sus ídolos personales, más que nada familiares ya que este súper apasionado por su pequeño hijo Yandel, que es su motor en la vida por cierto. Por eso tenemos que admirar mucho a nuestros deportistas amigos porque no solo nos representan sino que también sacrifican mucho a su familia para poder hacer feliz a un pueblo entero.

Bueno cuates, que me cuentan? Se imaginaban a un Carlos Gomez de esta manera? Me voy a poner a aguardar de todos sus comentarios así que los espero! Cuídense!

Don Cervecero, el más beisbolero!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: