La vuelta del béisbol y Don Cervecero!

Cuates! Cómo les vas? Saben que los he echado de menos! Pues no se imaginan la alegría que me da que volvamos nuevamente a comenzar una nueva temporada con nuestros Cerveceros. Así es amigos, llegó la fecha esperada, la marcada en el calendario de los fanáticos al rey de los deportes: el Día Inaugural de la temporada de béisbol de las Grandes Ligas!

Hoy comienza la defensa del título de la División Central y esperamos incluso llegar este año más lejos que en el 2011 donde disputamos la serie por el campeonato de la Liga Nacional! Fue increíble, recuerdan? Otra gran novedad para seguir echando porras es que los Cerveceros adquirieron al dominicano Aramis Ramírez! Que gran sorpresa verdad? Aparte de Ramírez, no vamos a dejar de nombrar a otro hispano, el venezolano Alex González! Este cuate llega procedente de los Bravos de Atlanta para asumir el campo corto. Amigos, yo creo que González será superior en esta posición. Ustedes que creen?

Además de estas sorpresas y nuevas incorporaciones que la verdad seguro nos van a mantener súper expectantes esta temporada, los Cerveceros siempre cuentan con ases bajo su manga! Esta temporada, los Cerveceros además se apoyan con gran confianza en sus lanzadores. Me he enterado que la rotación abridora permanece intacta, con Zack Greinke y Yovani Gallardo comos sus dos cartas principales! Sabemos que donde los Cerveceros lucen fuertes es con su pitcheo. Y como siempre, nuevamente este año, nuestro gran Yovani Gallardo sigue siendo una de las armas principales de la rotación de abridores de los Cerveceros! Pero la tarea de los abridores se facilita al tener un excepcional bullpen: Luego de adquirir al venezolano Francisco Rodríguez, a quien si recuerdan lo obtuvimos de los Mets en un canje el pasado julio, aceptó un contrato para ser el “Setup Pitcher” lanzador para ser utilizado en las entradas séptima y octava, para que el cerrador juegue únicamente la entrada novena. El K-Rod puede jugar cuando el encuentro está empatado o incluso cuando están abajo en el marcador, lo que supone que existe alta probabilidad de que si realizan un buen trabajo se le acredite a el la victoria. Y esto se los digo sólo como dato para que den brincos de orgullo, gracias a Rodríguez, los Cerveceros nunca perdieron un juego en la temporada tras estar con ventaja luego del séptimo inning! Increíble verdad?

Bueno cuates, espero que con tantas novedades que tenemos para disfrutar este año con nuestros Cerveceros, mas que nunca estemos juntando energías y echándoles porras en cada juego, siempre recuerden esto, y se los digo como un fanático con mucha experiencia, nosotros también somos parte del juego, nuestros Cerveceros necesitan saber que estamos ahí apoyándolos para apasionarnos en cada jugada, y sobretodo los hispanos! Ya que sabemos lo importante que es para nosotros sentirnos en una gran familia!

Les dejo un gran saludo a todos muy contento de haber vuelto y por supuesto, QUE VIVAN LOS CERVECEROS DE MILWAUKEE!

Don Cervecero, el más beisbolero!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: