“RAICES HISPANAS!”

Qué dicen amigos? Como han estado? Espero que me hayan extrañado jaja! Como ustedes saben su amigo Don Cervecero, o sea yo, nunca descansa. El otro día cuando lo vi a Gómez en el campo de juego de verdad que me di cuenta que me siento diferente cuando veo en el campo de juego camisetas con apellidos familiares, es decir hispanos!

 

Saben a qué me refiero? Quiero decir que de verdad mi pecho se me infla de emoción cuando veo en el campo de juego UNO DE LOS NUESTROS! Definitivamente me enorgullece mucho mas como fan de los Cerveceros que el equipo tenga buenas jugadas gracias a los hispanos que componen el equipo.

 

Pero empecé a preguntarme si todos pensaban lo mismo o si les pasaba lo mismo que a mí. Por eso no quise quedarme con la duda y salí a preguntarles a los fanáticos que sienten cuando ven a un latino en plena acción de juego.

 

Me preguntaba más que nada que sienten cuando los Cerveceros realizan una buena jugada gracias a uno de los jugadores hispanos, es decir si disfrutaban más el juego al ver latinos ser parte del equipo. Pude encontrarme con un aficionado que me confesó que él sigue a los Cerveceros porque admira mucho a los hispanos que están en el equipo, de hecho cuando finaliza el juego dice sentir un gran orgullo por compartir las mismas raíces que muchos de los que están en el campo de juego. Luego pude hablar con una mujer y ella me contaba que siempre sintió un favoritismo por los jugadores hispanos, aseguraba que juegue quien juegue en su corazón siempre iba a correr sangre latina.

 

Yo les doy mi opinión: no veo mal el hecho de que alentemos a los hispanos en el equipo pero como un verdadero fan de los Cerveceros debo confesarles que personalmente disfruto del triunfo de nuestro equipo en general, ya sea gracias a los hispanos o gracias a los que no lo son porque todos juegan por la misma camiseta, verdad?

 

Creo que deberíamos reflexionar y ponernos a pensar que si de verdad somos aficionados del beisbol y queremos tanto a un equipo como el de los Cerveceros, necesitamos apoyar al equipo en su totalidad, no solo a los hispanos porque de eso se trata el deporte! Seguramente muchos de ustedes estén de acuerdo y muchos otros no pero me gustaría que me dijeran que opinan y de qué lado están ustedes? Los jugadores hispanos los hacen disfrutar más de los juegos o lo disfrutan igual no importe quien juegue?

 

Espero sus comentarios y los de sus amigos, vamos díganme que piensan! No tengo razón?

 

Les dejo un saludo grande y ahí nos vemos cuates!

 

 

Don Cervecero, su amigo mas beisbolero.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: