JUEGO VS. EXPERIENCIA

Hola mis cuates! Como están? Yo estoy muy contento de estar nuevamente con ustedes y traerles como siempre las mejores novedades. Por empezar quiero agradecerles a todos por sus comentarios y obviamente espero que cada vez seamos más y más.

 

El otro día fuí al juego con dos amigos y me llamo la atención que cada uno vivía el juego de una manera diferente. Por ejemplo uno de ellos quería disfrutar del juego en su totalidad y no perderse una jugada y el otro me daba cuenta que se la pasaba mas charlando y socializando con otros amigos en lugar de prestar atención en lo que pasaba en el campo de juego.

 

Estas cosas me llevaron a pensar que cosas prefieren los aficionados cuando van a Miller Park, que los motiva más? El juego o la experiencia? Van a disfrutar de ver el juego en directo o van más a socializar con amigos? En este tipo de cosas me concentre para averiguar con algunos de los fans que estuvieron en el estadio.

 

Por ejemplo estuve hablando con un hispano que me conto que trata de asistir a los juegos al menos seis veces al año por eso cada vez que va no quiere perderse un momento en Miller Park por eso mientras está en pleno partido se toma su tiempo para ir a tomar un trago con sus amigos y luego vuelve a su lugar. Es unos de esos que les gusta pasear y divertirse en las diferentes secciones del estadio.

 

En mi opinión, debo decir como un verdadero amante del deporte que yo soy el tipo de aficionados que no nos gusta perder el tiempo charlando o paseando menos en un estadio de beisbol frente a nuestro equipo dejándolo todo en el campo de juego! Nunca podría ser como ese aficionado ya que no tolero perderme ninguna jugada. Para eso se asiste al estadio creo, no?

 

Por otra parte me encontré con otro hispano, un joven estudiante, que estaba pisando Miller Park por segunda vez con sus amigos. El mucho no sabía de la vida en Miller Park durante un juego aunque si le gustaba ver los juegos por televisión. El en cambio, es de esos que no se quieren perder un segundo del juego y no quiere que nadie le charle mientras presta atención en el juego. Según él, el haber pagado su boleto lo significa disfrutar por completo el juego sin moverse de su asiento y la verdad que creo que no se equivoca amigos. Para ver el juego por televisión deberíamos verlo desde nuestro living, si nos vamos hasta el estadio y no vamos a ver el juego en vivo, pues entonces a que vamos cuates?

 

Creo que muchos de ustedes deben tener algo para decir con respecto a sus experiencias en Miller Park verdad? Que significa para ustedes ser un verdadero aficionado de los Cerveceros, prefieren mas la experiencia social o el disfrutar del juego en vivo?

 

Les dejo saludos y espero sus comentarios!

 

Don Cervecero, su amigo el más beisbolero!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: