El día que me encontre con Carlos Gomez

Uno de mis amigos mas Cervecero

 

Que dicen cuates? No saben que semanita he tenido! Recuerdan cuando les dije que como fan número 1 de los Cerveceros tenia accesos privilegiados que ningún otro podía tener? Bueno a partir de este post se van a terminar de convencer de que tengo razón jojo…

 

El otro día estaba preparándome para ir a Miller Park y no me pregunten porque pero pensé que llegaba tarde al juego y termine llegando mucho mas antes que cualquier otro fan! Jaja. Igual no quise perder el tiempo y le pregunte a uno de mis amigos en la entrada si los jugadores estaban entrenando y me dijo que sí. Que suponen que hice? Por supuesto que pase a verlos! Lo que no me imagine fue cruzarme a uno de ellos por los pasillos, y uno de mis preferidos… Carlos Gómez! Ese cuate mis amigos sí que es a todo dar!

 

Quise invitarle algo de comer pero obvio no quiso porque estaba en práctica y me conto que además había tenido un desayuno dominicano súper rico, con puré de plátanos y todo! Parece que sus costumbres con las comidas latinas no puede dejarlas! Igual como sabe que soy el fan número 1 de los Cerveceros se sentó un ratito a charlar conmigo. No me creen? Miren esta foto:


Lo primero que se me ocurrió fue hacerle chistes porque se notaba que el pantalón que tenia debajo estaba roto! Si si roto! Y me conto que tiene ciertos rituales para la superstición! Me lo imagine porque como todo deportista al igual que yo (jaja me incluyo) solemos hacer cosas para la buena suerte. Carlitos me conto que él tiene un pantalón para los juegos y dos de práctica y que para tener buena suerte nunca los mezcla, ni si quiera aunque estén rotos! Jaja se lo imaginaban? Igual le dije que también la suerte depende de tener buena energía cuando se pisa el campo y él me dijo que también lo ayuda cuando escucha que algún hispano le grita su nombre… Miren si está hablando de alguno de ustedes? Le gritaron alguna vez? Porque mi amigo Gomez me dijo que se da cuenta cuando hay hispanos apoyándolo por la manera en que pronuncian su nombre (nos descubrimos enseguida entre nosotros jaja!). Igual me dijo que para ellos el saber que hay hispanos gritándoles es muy motivador. Y hablando de motivaciones quise que me contara que es lo que hacen ellos para divertirse  fuera de los juegos, esto quizá muchos no lo saben pero como la mayoría de los jugadores son casados se les hace difícil juntarse cuando tienen los juegos en casa, por eso salen más entre ellos cuando están fuera, eso es un equipo! No es super cool?

 

Lo triste fue que tuve que dejarlo ir porque nos estaban gritando que debía volver a practicar y obvio quería que entrene lo más que pueda porque teníamos un gran juego por comenzar!

 

Que piensan amigos? Me envidiaaan jaja lo sé! Pero eso solo nos pasa a los fans V.I.P como yo!

 

Que les gustaría saber de los jugadores? Quizá les prometa una nueva charla con uno de nuestros Cerveceros dentro de poco… pónganse abusados!

 

Les dejo un saludo grande y arriba los Cerveceros!!!

 

Don Cervecero, su amigo el más beisbolero!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: