Esas cosas que hacen a Miller Park ÚNICO…

Cuates! Como andan? Hoy vamos a hablar de esas cosas que sabemos que se pueden ver y disfrutar en Miller Park y nada mas que en Miller Park… es decir pueden pasearse por todos los estadios del país pero esto es lo que hace a la casa de los Cerveceros diferente a todas las demás!

Comencemos por las mascotas, todos los equipos se saben que tienen mascotas, y sabemos también que la nuestra es mi amigo, el famoso Cervecero Bernie! Pero saben quien es realmente Bernie? Nació en los años 70’ en honor al gran aficionado Milt Mason, que era un fan alegre de un gran bigote que estuvo en sentado en el marcador por 40 dias, hasta que en el estadio se supere la cantidad de 40 mil espectadores, pueden creer eso? Que locura! Pero así es la pasión del equipo cuates, luego de que lamentablemente Mason falleciera en el año 1973 se creo la mascota, el gran cervecero Bernie! Obviamente en homenaje a este increíble aficionado. Por eso hoy en Miller Park Bernie Brewer tiene su propio “dugout” encima de las gradas detrás del jardín izquierdo, y es desde allí donde se desliza por el conocido tobogán de plástico amarillo y tooodos tomamos fotos y nos divertimos con el.

Otra cosa única de Miller Park que ya es hasta turística amigos, la carrera de las salchichas! Miles de personas que vienen de otros estados hablan de la carrera de las salchichas pueden creerlo? Ya se que todos las conocen y seguro que tienen su favorita… me imagino que será Chorizo no? Jaja pero igual estoy seguro de que no saben sus nombres! Se los repaso para que los recuerden, Brett Wurst es la salchicha # 1, Brett Hurst , luego # 2 es Stosh, la salchicha polaca, la # 3 es Guido la salchicha italiana, la # 4 es Frankie Furter que usa el conocido un uniforme de béisbol y la mas querida es #5, ósea CHORIZO! Para que sepan les cuento que la primera carrera de salchichas en directo fue 1994, día en que los Cerveceros se retiró número Robin Yount. Para ese entonces nuestro Chorizo no estaba pero en 2006 ya se unió a esta divertida carrera para que la comunidad Hispana también diga presente en cada juego.

Igual no solo son los personajes que lo hacen único a Miller Park! Nuestro estadio el único en el país con forma de abanico! Es decir que en el techo se pliega sobre sí mismo y se cuelga detrás de las gradas. Es decir somos los únicos que podemos disfrutar de un juego y decidir si queremos con jugar con techo cubierto o si queremos jugar al aire libre. Pensaban que había algún equipo mas con esta posibilidad? Pues siéntanse orgullosos cuates! No es porque soy Cervecero, hablando con razón, Miller Park esta dentro de los estadios de béisbol mas bonitos del país!

Aunque muchos no estaban de acuerdo con semejante infraestructura, ahora es lo que muchos equipos de otros estados nos admiran cuando vienen a jugar aquí!

Pero déjenme saber ustedes, que es lo que creen que hace único a nuestro estadio? Me olvide de algo? Me avisan eh!

Amigos espero sus comentarios, y un saludo grandee!

Don Cervecero, el mas beisbolero!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: