Esto no es un adiós sino un HASTA PRONTO!

Mis amigos! Quien hubiera dicho que ya iba a llegar tan pronto el ultimo post del año! Pueden creerlo? Es impresionante! Dicen que cuando las cosas suceden tan rápido que ni lo notamos es porque absolutamente te disfrutan de verdad, y creo que es lo que nos sucedió toda esta más que divertida temporada junto a todos los Cerveceros!

Por empezar temporada lo pase súper chido por poder ir a todos los juegos e invitar incluso a muchísimos de mis cuates que no se animaban mucho a venir conmigo a cada juego pero gracias a las promociones con los Ponches de Gallardo pudimos conseguir boletos mucho más accesibles todos los meses. A veces hasta me sorprendía cuates porque muchas veces en esas promociones eran mas el descuento que lo que abonábamos el boleto, con darles un ejemplo que si un boleto costaba $30 y teníamos 18 ponches de Yovani solo pagábamos $12! No es increíble? Muchas veces mis cuates no me creían que la promoción valía tanto la pena que tenia que mostrarles el website para que me crean que decía la verdad! Espero que como yo muchos de ustedes también hayan podido aprovechar de estas promociones y que sepan que habrá muchas mas durante las próximas temporadas, se los aseguro!

Y si disfrutamos tanto del béisbol, como no vamos a disfrutar cuando el béisbol en Milwaukee nos rinde homenaje a la comunidad hispana? Pues la neta que así es, me estoy refiriendo al Día de los Cerveceros! Me imagino como deben recordar y esperar ese día tanto como yo cuates año tras año, porque no solo Miller Park se cubre de picante y podemos divertirnos con los Mariachis antes de entrar al estadio! Además de los jugadores usando esas camisetas doradas súper padres con la leyenda CERVECEROS como siempre en esta fiesta junto al Jalapeño que se suma a la carrera de las salchichas! Y no solo la música latina invade todo el estadio sino que también todos aquellos que han deseado comprar esas hermosas camisetas lo han podido hacer una vez terminado ese juego en el que le ganamos a San Luis!

Hemos tenido un gran año en el cual como hemos hablado en posts anteriores, la llegada de nuevos hispanos al equipo ha hecho notar a la comunidad latina en el béisbol mas fuerte que nunca, y no solo por que cada vez y por suerte somos mas, sino porque nosotros también ayudamos para que la comunidad hispana crezca cada vez mas. Por eso también fuimos parte de la ya conocida y súper divertida Tripleta! Donde creen que van a poder conseguir comida, una camiseta y un boleto para el juego en un solo precio? Pues ya saben que en Miller Park! Y como me divertí en la Tripleta de este año cuates! Escuchando rock en español mientras comía bien picanton esperando a que comience el juego! Que mas se puede pedir? Era el PARAISO!

Pudieron creer que hemos vivido tantas cosas tan divertidas y bonitas durante todo este año? Espero que se vayan acostumbrando y pónganse abusados durante cada temporada porque estoy seguro que los Cerveceros SIEMPRE tendrán sorpresas para que podamos disfrutar del buen béisbol con mucho chile!

No hace falta que les diga que si me acompañaron este año, lo hagan el próximo y espero que seamos muchos mas! Por todo lo que crecimos y vamos a seguir haciéndolo! Les agradezco muchísimo cuates toda la colaboración que han tenido durante esta temporada y los invito a que se preparen con todo para la que viene!

Un saludo muy grande y los quiero! Y como dice el titulo esto no es un ADIOS sino un HASTA PRONTO!

Don Cervecero, el más beisbolero!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: